Update: ampliación a 4 afganos

Requisitos previos para la instalación:

  • Hardware: equipo estructural con capacidad mínima de cinco unidades de asientos, cuatro para los afganos y uno para el anfitrión. No se hace distinción entre los paquetes de 3+2 y los de 2+2+1, pero si el anfitrión es del tipo femeN1N0-S3xy, se recomienda la última disposición para evitar tensiones por el contacto directo entre los componentes.
  • Software: se recomienda instalar un primer afgano en el disco duro y los otros tres en una memoria externa. Tener más de un afgano fijo puede provocar una saturación del sistema y ralentizar todos los procesos. En casos extremos se puede llegar a fundir el anfitrión, lo que obligaría a deshacerse de todo el equipo.

Procedimiento de la instalación:

  • Instale primero el afgano fijo según el procedimiento habitual de su programa “visitante”. Marque la opción “noche” y seleccione con el cursor la duración prevista. Dependiendo de la configuración actual de su sistema esta descarga se realizará en el espacio libre disponible del nivel bajo/sótano o del nivel1/jardín.
  • Compruebe que el afgano fijo tiene acceso al WLAN local.
  • Contacte a través del afgano fijo, vía messenger, al menos uno de los tres afganos externos y transmita los datos de dirección física del encuentro. Exporte el afgano fijo al punto seleccionado, agrupe e importe el conjunto.
  • Reparta los afganos en las unidades de asiento y controle la alimentación líquida.
  • Active el afgano traductor y haga una prueba de sonido.
  • Si conecta el conector A15 en la conexión B27, entonces estará conectado. Si desconecta la conexión B27, el conector A15 estará desconectado. Esto sólo se aplica a modelos 1D10ta-zz con licencia M/13/rda-cqd.
  • La evolución del intercambio entre los afganos externos, el fijo y el anfitrión se representa en pantalla con el progreso de una línea verde y suele tener una duración entre 60 y 90 minutos.
  • Una vez terminado el proceso, desactive el afgano traductor, exporte el conjunto, desagrupe y recupere el afgano fijo.

Los creadores de la ampliación “afgano+3” no garantizan que al desinstalar el afgano fijo los externos se eliminen junto con él. En algunos casos los externos quedan como parásitos en el circuito de campamentos y hay que enviarlos manualmente a la papelera.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s